Declaración de ayudas por desastre causado por Filomena
Bandos de Alcaldía
NOTA INFORMATIVA SANTA AGUEDA
Bando
NOTA INFORMATIVA POZO
Bando en relación a fiestas o aglomeraciones de personas
Bandos apertura al público por parte del Ayuntamiento
Reapertura zonas infantiles
Nivel 3 en Corral de Almaguer
Bando 15 de enero del 2021
Enlaces de Interés
Bandos oficiales del Ayuntamiento
Bando Oficial frente al Coronavirus
Bando atención al público dependencias
Hidrogestion
Bando disposición general
Bando del Ayuntamiento ante las victimas del Coronavirus
Bonos piscina municipal 2021
Plan de empleo regional
Cambio de días festivos
Evolución Demográfica
Directorio Municipal
Páginas Azules
Noticias
Galería Multimedia
Contacto
Volver a Inicio
Perfil del Contratante
06-04-2017 14:45:22 En relación con la licitación para la concesión del Servicio de Agua y siguientes licitaciones, se pone enconocimiento que estará a disposición, llegado su momento, en el Perfil del Contratante de la Sede Electrónica de este Ayuntamiento.
Desde esta sección te ofrecemos la posibilidad de consultar todos los procedimientos, convocatorias y concursos público que el Ayuntamiento de Corral de almaguer convoca.
Los interesados en participar en esta convocatoria podrán recibir la información que necesitan y presentar su solicitud, de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 horas, en el Servicio de Atención Ciudadana del Ayuntamiento, en Plaza Mayor, 1
En relación a los pliegos de licitación actualmente en vigor en este Ayuntamiento, advertida duplicidad en la fórmula de valoración de las ofertas presentadas, se manifiesta que la fórmula a considerar en la valoración de las mismas es la siguiente:
* Precio: Hasta 20 puntos, conforme a la siguiente fórmula: PUNTUACIÓN
SERVICIO DE MANTENIMIENTO, LIMPIEZA, APERTURA Y CONTROL DE ACCESOS DEL PABELLÓN CUBIERTO MUNICIPAL
Día de publicación: 20/10/2016. 12,30 horas.
Información: ÁREA DE CONTRATACIÓN DEL AYUNTAMIENTO DE CORRAL DE ALMAGUER (Secretaría) Dirección: PLAZA MAYOR, Nº 1 Tfno.: 925190325 Fax: 925190266 Correo Electrónico: corral@diputoledo.es CORRAL DE ALMAGUER (TOLEDO)
NOTA: Ante algunas dudas surgidas relativas a la licitación del Contrato de Servicio de Mantenimiento, Limpieza, Apertura y Control de accesos al Pabellón Cubierto del Municipio de Corral de Almaguer, se realizan las aclaraciones que figuran en el archivo titulado "Aclaración sobre licitación"
Estado: ADJUDICADO.
Nº Expediente: 125/2016 Anuncio publicado en el Boletín Oficial de la Provincia de Toledo el día 20 de octubre de 2016. Procedimiento: ABIERTO Tramitación: URGENTE Criterios de Valoración: MEJOR PRECIO Presentación de Ofertas: 8 DÍAS NATURALES A CONTAR DESDE EL SIGUIENTE A LA PUBLICACIÓN DE ESTE ANUNCIO EN EL "BOLETÍN OFICIAL DE LA PROVINCIA DE TOLEDO". Hasta el día 28 de octubre de 2016.
Duración del Contrato: 2 años desde la fecha de formalización del contrato; pudiendo ser prorrogado a instancias del Ayuntamiento por cada año, si bien, la duración máxima del contrato, incluidas las prórrogas, no podrá ser superior a 4 años.
Presupuesto Base de Licitación: 12.000,00 € (IVA Excluido) Importe IVA: 2.520,00 € Importe TOTAL: 14.520,00 €
APERTURA DEL SOBRE "A" El día 31 de octubre de 2016 a las 10,30 horas en la sede del Ayuntamiento de Corral de Almaguer. APARTURA DEL SOBRE "B" El día 2 de noviembre de 2016 a las 9,30 horas, en acto NO PÚBLICO, se procederá a la calificación de la documentación presentada para la subsanación de las deficiencias observadas en la apertura del sobre "A", posteriormente en ACTO PÚBLICO se procederá a la apertura de los sobres "B" oferta económica.
IMPORTE DE ADJUDICACIÓN: ..................... 11.490,00 € IMPORTE I.V.A. ............................................. 2.412,90 € IMPORTE TOTAL ............................................ 13.902,90 €
CONSTRUCCIÓN DE 54 FOSAS EN EL CEMENTERIO MUNICIPAL
CONSTRUCCIÓN DE 54 FOSAS EN EL CEMENTERIO MUNICIPAL MEDIANTE CONTRATO MENOR DE OBRA.
Información: ÁREA DE CONTRATACIÓN DEL AYUNTAMIENTO DE CORRAL DE ALMAGUER. (Secretaría) Dirección: PLAZA MAYOR Nº 1 Tel. 925190325 Fax: 925190266 Correo Electrónico: corral@corraldealmaguer.es CORRAL DE ALMAGUER (TOLEDO)
Estado: ADJUDICADO.
Nº Expediente: 78/16
Procedimiento: CONTRATO MENOR. Criterios de Valoración: MEJOR PRECIO. Presentación de Ofertas: HASTA EL DÍA 10 DE JUNIO DE 2016. Fecha y hora de apertura de ofertas: Día 14 de junio de 2016 a las 10,00 horas en acto público.
CONTRATO DE SERVICIOS DE DEFENSA JURÍDICA Y REPRESENTACIÓN DE LOS INTERESES MUNICIPALES Y ASESORAMIENTO JURÍDICO DEL AYUNTAMIENTO DE CORRAL DE ALMAGUER
CONTRATO DE SERVICIOS DE DEFENSA JURÍDICA Y REPRESENTACIÓN DE LOS INTERESES MUNICIPALES Y ASESORAMIENTO JURÍDICO DEL AYUNTAMIENTO DE CORRAL DE ALMAGUER.
Advertido error en anuncio de licitación publicado en BOP nº 116, de fecha 26 de mayo, se procede a su subsanación. Donde dice:“3.- Tramitación y procedimiento. a) Tramitación: Ordinaria. b) Procedimiento: Abierto. c) Criterios de Adjudicación: un único criterio de adjudicación, precio más bajo”.Debe decir:“3.- Tramitación y procedimiento. a) Tramitación: Ordinaria. b) Procedimiento: Abierto. c) Criterios de Adjudicación: varios”.En consecuencia, el plazo para presentar las ofertas será de quince días naturales a contar desde el siguiente a la publicación de este anuncio en el “Boletín Oficial” de la provincia de Toledo.Lo que se publica para general conocimiento.
ANTE LA DUDA PLANTEADA EN RELACIÓN CON EL IMPORTE DEL SEGURO A CONSTITUIR PARA CONCURRIR A LA PRESENTE LICITACIÓN, SE ACLARA QUE SU IMPORTE SERÁ COMO MÍNIMO DE UN MILLÓN DOSCIENTOS MIL EUROS (1.200.000
Día de publicación: 09/05/2016 a las 9,00 horas.
Información: ÁREA DE CONTRATACIÓN DEL AYUNTAMIENTO DE CORRAL DE ALMAGUER. (Secretaría) Dirección: PLAZA MAYOR Nº 1 Tel. 925190325 Fax: 925190266 Correo Electrónico: corral@corraldealmaguer.es CORRAL DE ALMAGUER (TOLEDO)
Estado: PENDIENTE DE APERTURA DEL SOBRE "A"
Nº Expediente: 41/2016 Anuncio publicado en el Boletín Oficial de la Provincia de Toledo del día: Procedimiento: ABIERTO. Tramitación: ORDINARIA. Criterios de Valoración: Varios criterios Cláusula 21 del Pliego de Cláusulas Administrativas Pariculares. Presentación de Ofertas: 15 DÍAS NATURALES a contar desde el siguiente a la publicación de este anuncio en el"Boletín Oficial" de la Provincia de Toledo. Fecha límite de presentación: Hasta el día 20 de junio de 2016. Duración del Contrato: 3 años Presupuesto Base de Licitación: El periodo de imputación de gastos tendrá efectos desde la formalización del contrato, conforme al siguiente detalle:
Fecha y hora de apertura del sobre A: Día 1 de julio de 2016 a las 10,30 horas, en la Casa Consistorial La apertura del sobre C de la presente licitación, tendrá lugar el próximo día 22 de julio de 2016 a las 13,00 horas en la Sede de la Casa Consistorial.
Día de publicación: 22 de abril de 2016, a las 10,30 horas
Información: ÁREA DE CONTRATACIÓN DEL AYUNTAMIENTO DE CORRAL DE ALMAGUER. (Secretaría) Dirección: PLAZA MAYOR Nº 1 Tel. 925190325 Fax: 925190266 Correo Electrónico: ayuntamientocorralalmaguer@gmail.com CORRAL DE ALMAGUER (TOLEDO)
Estado: ADJUDICADO Nº Expediente: 58/2016 Anuncio publicado en el Boletín Oficial de la Provincia de Toledo Nº 96 de fecha 28 de abril de 2016. Procedimiento: ABIERTO. Tramitación: ORDINARIA. Criterios de Valoración: MEJOR PRECIO. Presentación de Ofertas: 15 DÍAS NATURALES A CONTAR DESDE EL SIGUIENTE A LA PUBLICACIÓN DE ESTE ANUNCIO EN EL"Boletín Oficial" de la Provincia de Toledo.- HASTA EL DÍA 13 DE MAYO DE 2016. Duración del Contrato: 2 años a contar desde la fecha de formalización del contrato.- El plazo de utilización de bien de dominio público sera desde la fecha de adjudicación hasta el día 31 de diciembre de 2018.
Presupuesto Base de Licitación: 1.325,00 € por la totalidad del contrato mejorables al alza por los licitadores.
Fecha y hora de apertura del sobre "A": el día 25 de mayo de 2016, a las 11,00 horas en la sede del Ayuntamiento de Corral de Almaguer, en acto NO PÚBLICO. Fecha y hora de apertura de ofertas: . Presupuesto de Adjudicación:
Precio de adjudicación ........ 1.325,00 €
Adjudicataria: Dª María Isabel García-Talavera Sánchez.
CONTRATO PRIVADO PARA LA CELEBRACIÓN DE DOS ESPECTÁCULOS TAURINOS EN EL MUNICIPIO DE CORRAL DE ALMAGUER
CONTRATO PRIVADO PARA LA CELEBRACIÓN DE DOS ESPECTÁCULOS TAURINOS EN EL MUNICIPIO DE CORRAL DE ALMAGUER
Día de publicación 13 de abril de 2016 9,00 horas
Información: ÁREA DE CONTRATACIÓN DEL AYUNTAMIENTO DE CORRAL DE ALMAGUER. (Secretaría) Dirección: PLAZA MAYOR Nº 1 Tel. 925190325 Fax: 925190266 Correo Electrónico: corral@diputoledo.es CORRAL DE ALMAGUER (TOLEDO)
Estado: CONTRATO ADJUDICADO EN SESIÓN DE LA JGL DE FECHA 28/04/16. Nº Expediente: 47/2016
Procedimiento: NEGOCIADO SIN PUBLICIDAD. Tipo de Contrato: PRIVADO DE ESPECTÁCULOS TAURINOS.
Presupuesto Base de Licitación: 24.200,00 € (IVA Incluido). PRESUPUESTO DE ADJUDICACIÓN 24.200,00 € (I.V.A. INCLUIDO)
CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE MANTENIMIENTO DEL AGUA DE LA PISCINA MUNICIPAL.
CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE MANTENIMIENTO DEL AGUA DE LA PISCINA MUNICIPAL MEDIANTE PROCEDIMIENTO ABIERTO, TRAMITACIÓN ORDINARIA, UN ÚNICO CRITERIO DE ADJUDICACIÓN AL PRECIO MÁS BAJO.
Día de publicación 11/04/2016 a las 14,30 horas
Información: ÁREA DE CONTRATACIÓN DEL AYUNTAMIENTO DE CORRAL DE ALMAGUER. (Secretaría) Dirección: PLAZA MAYOR Nº 1 Tel. 925190325 Fax: 925190266 Correo Electrónico: corral@diputoledo.es CORRAL DE ALMAGUER (TOLEDO)
Estado: ADJUDICADO Nº Expediente:39/2016 Anuncio publicado en el Boletín Oficial de la Provincia de Toledo Nº 84 de fecha 14 de abril de 2016 . Procedimiento: ABIERTO. Tramitación: ORDINARIA. Criterios de Valoración: MEJOR PRECIO. Presentación de Ofertas: 15 DÍAS NATURALES A CONTAR DESDE EL SIGUIENTE A LA PUBLICACIÓN DE ESTE ANUNCIO EN EL"Boletín Oficial" de la Provincia de Toledo. (hasta el día 29 de abril de 2016) Duración del Contrato: CLÁUSULA SÉPTIMA DEL PLIEGO DE CLÁUSULAS ADMINISTRATIVAS.
Presupuesto Base de Licitación: 24.000,00 € (IVA Excluido). Importe IVA: 5.040,00 €. Importe TOTAL: 29.040,00 €.
APERTURA DEL SOBRE "A": La apertura del sobre "A" que contiene la documentación Administrativa tendrá lugar en la sede de este Ayuntamiento el día 5 de mayo de 2016 a las 10,00 horas, en acto no público. APERTURA DEL SOBRE "B" En acto público que se celebrará ell próximo día 25 de mayo de 2016 a las 11,00 horas en la sede del Ayuntamiento de Corral de Almaguer.
Presupuesto Base de Licitación: 24.000,00 € (IVA Excluido). Importe IVA: 5.040,00 €. Importe TOTAL: 29.040,00 €.
FECHA DE ADJUDICACIÓN........ 15 DE JUNIO DE 2016.
ACLARACIÓN EXPEDIENTE Nº 39/2016ealizan la siguiente aclaración:
De acuerdo con la Cláusula segunda del Pliego de Cláusulas Administrativas, se requieren por parte del adjudicatario la presencia de al menos dos personas físicas distintas para atender a los siguientes servicios:
PRIMERO.- Técnico Maquinista. Responsabilidades "todos los aspectos técnicos referidos a la maquinaria y depuración, así como mantener en todo momento las aguas en niveles óptimos dentro de los márgenes establecidos por la normativa aplicable en Castilla-La Mancha. Horario: El necesario para que la piscina esté en condiciones para el baño todos los días desde la primera hora de su apertura."
SEGUNDO.- Coordinador responsable de la ejecución del contrato. Responsabilidades: "responsable de la ejecución de los trabajos objeto del presente contrato y de la buena marcha del funcionamiento de la piscina durante todo el periodo de su apertura. Debiendo tener una presencia física permanente en el recinto de lunes a domingo, de 11,30 horas a 20,30 horas."
En lo no afectado por esta aclaración, continua plenamente vigente el referido Pliego.
SERVICIO DE MANTENIMIENTO, LIMPIEZA, APERTURA Y CONTROL DE ACCESOS DEL PABELLÓN CUBIERTO MUNICIPAL.
SERVICIO DE MANTENIMIENTO, LIMPIEZA, APERTURA Y CONTROL DE ACCESOS DEL PABELLÓN CUBIERTO MUNICIPAL.
Día de publicación: 18/03/2016. 14,00 horas.
Información: ÁREA DE CONTRATACIÓN DEL AYUNTAMIENTO DE CORRAL DE ALMAGUER. (Secretaría) Dirección: PLAZA MAYOR Nº 1 Tel. 925190325 Fax: 925190266 Correo Electrónico: corral@diputoledo.es CORRAL DE ALMAGUER (TOLEDO)
NOTA: Ante algunas dudas surgidas relativas a la licitación del Contrato de Servicios de Mantenimiento, Limpieza, Apertura y Controlde Accesos al Pabellón Cubierto del Municipio de Corral de Almguer, se realizan las aclaraciones que figuran en el archivo titulado Aclaración_sobre_licitación, Estado: ADJUDICADO.
Nº Expediente: 36/2016 Anuncio publicado en el Boletín Oficial de la Provincia de Toledo del día 26 de marzo de 2016. Procedimiento: ABIERTO. Tramitación: ORDINARIA. Criterios de Valoración: MEJOR PRECIO. Presentación de Ofertas: 15 DÍAS NATURALES A CONTAR DESDE EL SIGUIENTE A LA PUBLICACIÓN DE ESTE ANUNCIO EN EL"Boletín Oficial" de la Provincia de Toledo.Hasta el día 11 de abril de 2016.
Duración del Contrato: 2 años desde la fecha de formalización del contrato; pudiendo ser prorrogado a instancia del Ayuntamiento por cada año, si bien, la duración máxima del contrato, incluidas las prórrogas no podrá ser superior a 4 años.
Presupuesto Base de Licitación: 12.000,00 € (IVA Excluido). Importe IVA: 2.520,00 €. Importe TOTAL: 14.520,00 €.
Fecha y hora de apertura de ofertas: El próximo día 27 de abril de 2016, a las 10,00 horas en la Casa Consistorial, en acto público, se procederá a la apertura del sobre "B" denominados Oferta Económica.
SERVICIO DE MANTENIMIENTO, LIMPIEZA, APERTURA Y CONTROL DE ACCESOS DE LAS INSTALACIONES DEPORTIVAS MUNICIPALES
SERVICIO DE MANTENIMIENTO, LIMPIEZA, APERTURA Y CONTROL DE ACCESOS DE LAS INSTALACIONES DEPORTIVAS MUNICIPALES.
Día de publicación: 18/03/2016 11,30 horas.
Información: ÁREA DE CONTRATACIÓN DEL AYUNTAMIENTO DE CORRAL DE ALMAGUER. Dirección: PLAZA MAYOR Nº 1 Tel. 925190325 Fax: 925190266 Correo Electrónico: corral@diputoledo.es
Estado: ADJUDICADO. Nº Expediente: 37/2016 Anuncio publicado en el Boletín Oficial de la Provincia de Toledo del día 26 de marzo de 2016. Procedimiento: ABIERTO. Tramitación: ORDINARIA. Criterios de Valoración: MEJOR PRECIO. Presentación de Ofertas: 15 DÍAS NATURALES A CONTAR DESDE EL SIGUIENTE A LA PUBLICACIÓN DE ESTE ANUNCIO EN EL"Boletín Oficial" de la Provincia de Toledo.HASTA EL DÍA 11 de abril de 2016. Duración del Contrato: 2 años desde la fecha de formalización del contrato; pudiendo ser prorrogado a instancia del Ayuntamiento por cada año, si bien, la duración máxima del contrato, incluidas las prórrogas no podrá ser superior a 4 años.
Presupuesto Base de Licitación: 20.000,00 € (IVA Excluido). Importe IVA: 4.200,00 €. Importe TOTAL: 24.200,00 €.
AVISO: Ante la renuncia expresa realizada por el licitador que resultó propuesto por la Mesa de Contratación en sesión celebrada el día 27 de abril de 2016, y a la vista de que la segunda mejor oferta económica está empatada en precio y por tanto en puntuación con la tercera oferta, se hace necesario proceder a la propuesta de adjudicación mediante un sorteo que se realizará en acto público por la Mesa de Contratación Permanente de este Ayuntamiento el próximo día 5 de mayo de 2016 a las 10,00 horas en la sede de este Consistorio.
CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE APARATOS ELEVADORES-ASCENSORES
CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE APARATOS ELEVADORES-ASCENSORES DE DIFERENTES DEPENDENCIAS MUNICIPALES DE CORRAL DE ALMAGUER.
Día de publicación: 15/03/2016 12:15 horas Información: ÁREA DE CONTRATACIÓN DEL AYUNTAMIENTO DE CORRAL DE ALMAGUER. Dirección: PLAZA MAYOR Nº 1 Tel. 925190325 Fax: 925190266 Correo Electrónico: corral@diputoledo.es
Estado: ADJUDICADO. Nº Expediente: 31/2016 Procedimiento: Negociado sin publicidad. Criterios de Valoración: MEJOR PRECIO. Presentación de Ofertas: 15 DÍAS NATURALES A CONTAR DESDE EL SIGUIENTE A LA RECEPCIÓN DE LA INVITACIÓN. Duración del Contrato: 2 años a contar desde el día siguiente al de la formalización del contrato; a instancia del Ayuntamiento se podrá prorrogar cada año, si bien la duración máxima del contrato, incluidas las prórrogas no podrá ser superior a cuatro años.
Presupuesto Base de Licitación anual: 6.600,00 € (IVA Excluido).
El I.V.A. sería el vigente a la fecha de emisión de la factura.
Fecha y hora de apertura de ofertas : El próximo día 27 de abril de 2016, a las 10,00 horas en la Casa Consistorial, en acto público, se procederá a la apertura del sobre "B" denominados Oferta Económica.
Negociación: Mesa de Contratación Permanente en sesión de fecha 5 de mayo de 2016, a las 10,00 horas. Adjudicatario: HERRERA ELEVADORES, S.L.
Precio de adjudicación: 2.940,00 € I.V.A. 21% ..................... 617,40 € TOTAL ADJUDICACIÓN 3.557,40 €
ADJUDICACIÓN DE LOS TRABAJOS DE ACTUALIZACIÓN DEL CATASTRO DE INMUEBLES URBANOS E INMUEBLES RÚSTICOS CON CONSTRUCCIONES DE CORRAL DE ALMAGUER
PROCEDIMIENTO NEGOCIADO SIN PUBLICIDAD PARA LA ADJUDICACIÓN DE LOS TRABAJOS DE ACTUALIZACIÓN DEL CATASTRO DE INMUEBLES URBANOS E INMUEBLES RÚSTICOS CON CONSTRUCCIONES DE CORRAL DE ALMAGUER.
Día de publicación: 14/03/2016 09:15 horas Información: ÁREA DE CONTRATACIÓN DEL AYUNTAMIENTO DE CORRAL DE ALMAGUER. Dirección: PLAZA MAYOR Nº 1 Tel. 925190325 Fax: 925190266 Correo Electrónico: corral@diputoledo.es CORRAL DE ALMAGUER (TOLEDO)
Estado: Adjudicado. Nº Expediente: 32/2016 Procedimiento: Negociado sin publicidad. Criterios de Valoración: MEJOR PRECIO. Presentación de Ofertas: 15 DÍAS NATURALES A CONTAR DESDE EL SIGUIENTE A LA RECEPCIÓN DE LA INVITACIÓN. Duración del Contrato: 2 años a contar desde el día siguiente al de la firma del contrato, sin perjuicio de pórroga en los términos previstos en la normativa de contratación pública.
Presupuesto Base de Licitación: € (IVA Excluido).
Tramitación del 902N ........ 30,00 €/unidad. Tramitación del 903N ........ 25,00 €/unidad. Tramitación del 904N ........ 10,00 €/unidad.
El I.V.A. sería el vigente a la fecha de emisión de la factura.
Fecha y hora de apertura de ofertas: El próximo día 27 de abril de 2016, a las 10,00 horas en la Casa Consistorial, en acto público, se procederá a la apertura del sobre "B" denominados Oferta Económica.
Presupuesto de Adjudicación:
Tramitación del 902N ........ 24,00 €/unidad. Tramitación del 903N ........ 20,00€/unidad. Tramitación del 904N ........ 8,00€/unidad.
Adjudicatario: MANTENIMIENTO CATASTRALES, .S.L. en sesión de la J.G.L. DE 08/06/16
CONTRATACIÓN DEL MANTENIMIENTO DEL CEMENTERIO MUNICIPAL.
CONTRATACIÓN DEL MANTENIMIENTO DEL CEMENTERIO MUNICIPAL, MEDIANTE PROCEDIMIENTO ABIERTO, TRAMITACIÓN ORDINARIA, UN ÚNICO CRITRIO DE ADJUDICACIÓN, AL PRECIO MÁS BAJO.
Día de publicación14/03/1609:15 horas Información: ÁREA DE CONTRATACIÓN DEL AYUNTAMIENTO DE CORRAL DE ALMAGUER. Dirección: PLAZA MAYOR Nº 1 Tel. 925190325 Fax: 925190266 Correo Electrónico: corral@diputoledo.es CORRAL DE ALMAGUER (TOLEDO)
Estado: ADJUDICADO. Nº Expediente: 33/2016 Anuncio publicado en el "Boletín Oficial" de la Provincia de Toledo Nº 68 de fecha 23 de marzo de 2016. Procedimiento: ABIERTO. Tramitación: ORDINARIA. Criterios de Valoración: MEJOR PRECIO. Presentación de Ofertas: 15 DÍAS NATURALES A CONTAR DESDE EL SIGUIENTE A LA PUBLICACIÓN DE ESTE ANUNCIO EN EL"Boletín Oficial" de la Provincia de Toledo.(hasta el día 7 de abril de 2016)
Duración del Contrato: 2 años desde la fecha de formalización del contrato; pudiendo ser prorrogado a instancia del Ayuntamiento por cada año, si bien, la duración máxima del contrato, incluidas las prórrogas no podrá ser superior a 4 años.
Presupuesto Base de Licitación: 24.000,00 € (IVA Excluido). Importe IVA: 5.040,00 €. Importe TOTAL: 29.040,00 €. Fecha y hora de apertura de ofertas:El próximo día 27 de abril de 2016, a las 10,00 horas en la Casa Consistorial, en acto público, se procederá a la apertura del sobre "B" denominados Oferta Económica. Presupuesto de Adjudicación: Precio ........ 16.500,00 € (IVA Excluido). Importe IVA: 3.465,00 €. Importe TOTAL: 19.965,00 €.
Estado: CONTRATO ADJUDICADO Nº Expediente: 138/15 Procedimiento: Contrato Menor Duración del Contrato: 1 AÑO. Criterios de Valoración: Mejor Precio Adjudicatario/a: GRUPO AVIAR TIRID, S.L.
REPARACIONES EN EL CUARTO DE DEPURACIÓN DE LA PISCINA MUNICIPAL
REPARACIONES EN EL CUARTO DE DEPURACIÓN DE LA PISCINA MUNICIPAL
Estado: CONTRATO ADJUDICADO Nº Expediente: 139/15 Procedimiento: Contrato Menor Duración del Contrato: 1 MES. Criterios de Valoración: Mejor Precio Adjudicatario/a: Azul Piscinas y Diseño, S.L.
SERVICIO INTEGRAL DE CAPTURA Y CONTROL DE LA POBLACIÓN DE PALOMAS DE LA ESPECIE COLUMBIA LIVIA
SERVICIO INTEGRAL DE CAPTURA Y CONTROL DE LA POBLACIÓN DE PALOMAS DE LA ESPECIE COLUMBIA LIVIA
Información: ÁREA DE CONTRATACIÓN DEL AYUNTAMIENTO DE CORRAL DE ALMAGUER. (Secretaría) Dirección: PLAZA MAYOR Nº 1 Tel. 925190325 Fax: 925190266 Correo Electrónico: corral@corraldealmaguer.es CORRAL DE ALMAGUER (TOLEDO)
Estado: ADJUDICADO. Nº Expediente: 145/2016 Procedimiento: NEGOCIADO SIN PUBLICIDAD Criterios de Valoración: MEJOR PRECIO. Presentación de Ofertas: 15 DÍAS NATURALES A CONTAR DESDE EL SIGUIENTE A LA RECEPCIÓN DE LA INVITACIÓN A TOMAR PARTE EN EL PROCEDIMIENTO. Duración del Contrato: 2 años desde la fecha de formalización del contrato; pudiendo ser prorrogado a instancia del Ayuntamiento por cada año, si bien, la duración máxima del contrato, incluidas las prórrogas no podrá ser superior a 4 años.
Presupuesto Base de Licitación: 13.900,00€ (IVA Excluido). Importe IVA: 2.919,00 €. Importe TOTAL: 16..819,00 €.
PUESTOS DEL MERCADO MUNICIPAL DE ABASTOS, MEDIANTE PROCEDIMIENTO ABIERTO
ADJUDICACIÓN DE LOS PUESTOS Nº 3, 4, 5, 10, 13, 14, 17, 19,20 Y 21 DEL MERCADO MUNICIPAL DE ABASTOS, MEDIANTE PROCEDIMIENTO ABIERTO.
03/12/2015 10:08:17
Estado: PERIODO DE LICITACIÓN . Nº Expediente: 115/2015 Procedimiento: Abierto Tramitación: Ordinaria Plazo de presentación de ofertas: 26 DÍAS NATURALES A CONTAR DESDE EL SIGUIENTE AL A LA PUBLICACIÓN DEL ANUNCIO EN EL "BOLETIN OFICIAL" DE LA PROVINCIA DE TOLEDO. Duración Contrato: 25 AÑOS (Clausula sexta del Pliego de Condiciones Adminstrativas) Presupuesto Base de Licitación:EL CANON ANUAL QUE SIRVE DE BASE A LA LICITACIÓN PARA CADA UNO DE LOS PUESTOS, ES EL RECOGIDO EN LA CLÁUSULA CUARTA DEL Pliego de Condiciones Adminstrativas. Apertura de ofertas: Por determinar
Los interesados en participar en esta convocatoria podrán recibir la información que necesitan y presentar su ofertahasta el día 11 de enero de 2016 de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 horas, en el Servicio de Atención Ciudadanadel Ayuntamiento, en Plaza Mayor, 1
INSTALACIÓN DE CÉSPED ARTIFICIAL EN EL CAMPO DE FÚTBOL MUNICIPAL
01-02-201520:01:59 Estado: ADJUDICADO. Nº Expediente: 138/14 Publicación en el Boletín Oficial de la Provincia de Toledo del día 9 de febrero de 2015. Procedimiento: ABIERTO. Tramitación: ORDINARIA. Duración del Contrato: 2 MESES Criterios de Valoración: Mejor Precio
CONTRATACIÓN DEL SERVICIO PARA IMPARTIR CLASES DE SPINNING, PILATES, AEROBIC, ZUMBA Y CUALQUIER OTRA ACTIVIDAD DE NATURALEZA SIMILAR
El plazo para la presentación de solictudes 15 días naturales a contar desde el siguiente al de la publicación del anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Toledo.
Estado: ADJUDICADO MEDIANTE RESOLUCIÓN DE ALCALDÍA Nº 622 DE FECHA 26/08/2015. Nº Expediente: 34/2015 Procedimiento:Abierto. Tramitación: Ordinaria
Duración Contrato: Dos años, pudiendo ser prorrogado por años, si bien la duración máxima del contrato no podrá ser superior a cuatro años. Presupuesto Base de Licitación: El indicado en la cláusula 5ª del Pliego.
Los interesados en participar en esta convocatoria podrán recibir la información que necesitan y presentar su ofertahasta el día 30 de julio de 2015, de lunes a viernes de 08:00 a 15:00 horas, en el Servicio de Contratación del Ayuntamiento, en Plaza Mayor, 1
Apertura de ofertas: El próximo día 13 de agosto de 2015 a las 17,00 horas en la Casa Consistorial.
ADECUACIÓN Y MANTENIMIENTO DEL CÉSPED DE LA PISCINA MUNICIPAL.
CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE ADECUACIÓN Y MANTENIMIENTO DEL CÉSPED E LA PISCINA MUNICIPAL.
Estado:PUBLICADO EN EL "BOLETIN OFICIAL" DE LA PROVINCIA DE TOLEDO. Nº 192, 24 AGOSTO DE 2015.- -ADJUDICADO-
El plazo para la presentación de solictudes 15 días naturales a contar desde el siguiente al de la publicación del anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Toledo.- Presentación de ofertas: HASTA EL DÍA 8 DE SEPTIEMBRE DE 2015.
Nº Expediente: 33/2015 Procedimiento:Abierto. Tramitación: Ordinaria. Para la valoración de las proposiciones y la determinación de la oferta económicamente más ventajosa, se atenderá a un solo criterio de adjudicación que, de conformidad con el art. 150.1 del TRLCSP, será el precio más bajo. Duración Contrato: Dos años desde la fecha de formalización del contrato, pudiendo ser prorrogado por años, si bien la duración máxima del contrato no podrá ser superior a cuatro años. Presupuesto Base de Licitación: El indicado en la cláusula 5ª del Pliego.
Los interesados en participar en esta convocatoria podrán recibir la información que necesitan y presentar su oferta hasta el día 8 de septiembre de 2015, de lunes a viernes de 08:00 a 15:00 horas, en el Servicio de Contratación del Ayuntamiento, en Plaza Mayor, 1
Apertura del sobre "A" documentación administrativa: El próximo día 22 de septiembre de 2015 a las 17,00 horas, en la Casa Consistorial. Apertura del sobre "B" ofertas económica El próximo día 2 de octubre de 2015 en la Casa Consistorial, en acto público.
Adjudicado: En Junta de Gobierno Local de fecha 21 de octubre de 2015. Adjudicatario/a: D. César López Yuste. Precio de Adjudicación: 18.429,75 € más 3.870,25 € de IVA lo que hace un total de 22.300,00 €.
CONTRATO DE SUMINISTRO DE VESTUARIO PARA EQUIPAMIENTO DEPORTIVO
SUMINISTRO DE VESTUARIO PARA EQUIPAMIENTO DEPORTIVO DE LOS EQUIPOS DE FÚTBOL Y FÚTBOL 7 DE LAS ESCUELAS DEPORTIVAS DE CORRAL DE ALMAGUER.
Estado: PUBLICADO EN EL "BOLETIN OFICIAL" DE LA PROVINCIA DE TOLEDO, Nº 196, 28 DE AGOSTO DE 2015. - ADJUDICADO-
El plazo para la presentación de solictudes 15 días naturales a contar desde el siguiente al de la publicación del anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Toledo.- HASTA EL DÍA 12 DE SEPTIEMBRE DE 2015.
Nº Expediente: 102/2015 Procedimiento:Abierto. Tramitación: Ordinaria. Duración Contrato: Cláusula Séptima del Pliego de Cláusulas administrativas particulares. Precio del Contrato: El indicado en la cláusula 5ª del Pliego.
Los interesados en participar en esta convocatoria podrán recibir la información que necesitan y presentar su ofertahasta el día 12 de septiembre de 2015, de lunes a viernes de 08:00 a 15:00 horas, en el Servicio de Contratación del Ayuntamiento, en Plaza Mayor, 1
Para la valoración de las proposiciones y la determinación de la oferta económicamente más ventajosa, se atenderá a los criterios previstos en la claúsula undécima del pliego de claúsulas administrativas particulares.
Apertura del sobre "A" Documentación administrativa: El próximo día 22 de septiembre de 2015 a las 17,00 horas en la Casa Consistorial.
Subsanación de errores y apertura del sobre "B" oferta económica: El próximo día 2 de octubre de 2015 a las 12,30 horas en la Casa Consistorial, en acto público.