Bienvenid@ a la página del Área de Educación y Cultura


El hecho de que dos áreas sociales de extraordinaria importancia como son Educación y Cultura estén reunidas nos permite realizar grandes apuestas formativas y culturales conjuntas.

No cabe la menor duda de que el mejor caldo de cultivo para fomentar y desarrollar hábitos culturales está en las aulas.

Aunque fomentar la cultura entre los más pequeños es uno de nuestros grandes objetivos, las actividades programadas estarán dirigidas a todos los sectores del municipio.

El objetivo principal de todas las actividades propuestas es proporcionar a los vecinos una oferta recreativa para el disfrute del tiempo de ocio desde una perspectiva lúdica, cultural y que fomente valores saludables.

Desde este ayuntamiento siempre se ha apostado por la defensa y promoción de la cultura, ya que lo consideramos un pilar básico para el desarrollo y crecimiento de la persona como individuo y de la sociedad en conjunto.

Con esta nueva página web pretendemos cumplir todos estos objetivos presentando la información de una manera clara y sencilla y que sea accesible a todos. 

Únicamente nos queda pediros que participéis activamente de todas las actividades propuestas que están pensadas por y para todos vosotros.

  

Concejalía de Educación y Cultura

 


Compartir en    
educacionycultura@corraldealmaguer.es Contacte con nosotros en:
Plaza Mayor 1 - 45880 Corral de Almaguer
925 19 03 25
Visítanos también en:
 
Copyright 2013 © Ayuntamiento de Corral de Almaguer